Página principal SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

En AnimalClub conocemos las necesidades de tus mascotas, así que creamos un gran servicio integral para el cuidado de nuestros amigos peludos, contamos con el mejor equipo de profesionales comprometidos con la salud, el amor, respeto y el bienestar que ellos merecen!

http://animalclub.co/wp-content/uploads/2017/04/about-458x325.jpg
ALOJAMIENTO

En animal club validamos que las guarderías caninas que están dentro de nuestro portafolio cumplan con los requisitos de acuerdo al servicio que buscan.

ALIMENTACIÓN

Así como los seres humanos tenemos una pirámide alimentaria que nos guía qué debemos consumir y en qué porciones para mantenernos saludables, cada una de las especies animales también tiene la suya.

PELUQUERÍA

Momento mágico de agua y espuma con productos medicados que ayudan al brillo, y cuidado del pelo de tu mascota. Utilizando los instrumentos necesarios para el correcto cepillado de cada mascota.

BAÑO ESPECIAL

Momento mágico de agua y espuma con productos medicados que ayudan al brillo, y cuidado del pelo de tu mascota. Utilizando los instrumentos necesarios para el correcto cepillado de cada mascota.

Apasionados por el bienestar de su mascota

Con médicos expertos en diferentes disciplinas y equipos de última tecnología, que nos permiten hacer un diagnóstico eficaz y un tratamiento oportuno y apropiado. En animal club todos nuestros servicios están dotados de ayudas, desarrolladas para explicar de modo práctico, los hallazgos encontrados en las pruebas y las recomendaciones, apropiadas para el paciente. De esta manera, nuestros clientes tomarán las decisiones para sus mascotas, plenamente informados de sus necesidades.

Responsabilidad Social

Para nosotros, la Responsabilidad Social consiste en devolver a la sociedad una parte de los beneficios obtenidos. Nos apasiona nuestro trabajo y queremos aportar e implicarnos en el desarrollo y mejora que hacen parte del entorno familiar y social, a la responsabilidad de los profesionales.

Misión

Nuestra misión es Ofrecer y realizar servicios de gran calidad y alto nivel técnico y científico, dirigidos a nuestros clientes, dando una atención de calidad tanto a sus mascotas como sus familiares, para ello nos preocupamos de mantenernos actualizados con los últimos avances y así poder enfrentar nuestra vocación con responsabilidad y conocimientos necesarios.

Visión

Consolidarnos y ser reconocidos al realizar nuestros servicios de gran calidad y alto nivel técnico y científico del sector, teniendo siempre como objetivo a nuestros clientes y a sus mascotas, para satisfacer con excelencia sus necesidades con las más altas exigencias de calidad.
es_ESSpanish
es_ESSpanish